sábado, 31 de enero de 2009

Carta Nº 1

Diciembre 7,


Día de las velitas... me espera una gran fiesta, con amigos. Llevo semanas con tu canción en mi cabeza; dando vueltas, sonado, la oigo cien veces al día. -¿Por que no sales de esta cabeza?- ahí estas, en mi pantalla... yo pregunto, tu respondes "no seas incrédula, tu me gustas" y entonces en un impulso dejo salir de mi boca la afirmación de lo que tanto negué e inevitablemente acabo dejandote entrar en mi con esas palabras y con tu dichosa canción, sé que no habla de amor, es seductora, implícitamente me dices de una manera directa que me quieres en tu cama. Y aun no soy capaz de decirte que te quiero en la mía, sobre los libros y el cuaderno de versos donde te escribo, levantado el uniforme gris de cuadros y bajando las pantaletas rosa.

Debo admitir que te deseo más de lo que creía, que a veces en mi baño... antes de llegar a clases me masturbé por ti, imaginando que estamos en el receso y que sentada en el escritorio del profesor tu vienes a mi, corres mis panty's con tus manos, un poco y te metes; ambos nos mojamos, respiramos fuerte, nos besamos. Me llevas a ti con fuerza, me dices al oído cuanto te erotiza hacerme tuya, me tapas la boca, solo un poco, por que te gusta oírme gemir cuando llego, así llegas.

Tengo que irme. Espero tal vez alguna vez contarte todo esto. Que no se quede en las blancas paginas de un cuaderno de Educación Religiosa y la ducha de la mañana.

P.D. Hoy no hay clases, pero te quería en mi cabeza.